Madre e hija fueron asesinadas en Algeciras

Varios hombres habrían llegado hasta una vivienda ubicada en la vereda La Perdíz, a la altura de la vía que conduce al sector de los Andes y al parecer asesinaron dos mujeres utilizando armas de fuego.

Publicidad institucional

Un nuevo hecho e sicariato tuvo lugar en el municipio de Algeciras, al oriente del departamento del Huila, donde en lo corrido de este año no se habían presentado sino dos homicidios.

Publicidad política

La noche del martes 3 de mayo, varios hombres habrían llegado hasta una vivienda ubicada en la vereda La Perdíz, a la altura de la vía que conduce al sector de los Andes y al parecer asesinaron dos mujeres utilizando armas de fuego.

Publicidad

De acuerdo a la información suministrada por la Personera de esta localidad, Ester Cbrera, y el comandante de la estación de Policía del lugar, se trataría de una madre y su hija menor de edad las víctimas de este nuevo doble crimen.

Publicidad

Preliminarmente se ha establecido la identidad de las mujeres como Claudia Bolaños de 45 años de edad y su hija Sharid Daniela Saldaña Bolaños de 16 años de edad, estudiante de la Institución Educativa La Perdíz y residentes en esta vereda.

Publicidad

Unidades de la Policía judicial se desplazaron hasta esta vereda para realizar los actos urgentes y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Publicidad

Se desconocen móviles y autores de este nuevo hecho de violencia que nuevamente enrarece el panorama en este municipio, martirizado por la violencia y que el año pasado registró 24 homicidios entre ellos 2 masacres.