Un hombre puso fin a su vida en Garzón

La Secretaría de Salud Departamental no realiza programas serios, con profesionales que realmente ayuden a mitigar estos hechos de depresión y siembren en la personas un verdadero sentido de Vida.

Publicidad institucional

Un hombre puso fin a sus días en el municipio de Garzón, al centro del departamento del Huila, en un hecho que conmociona a los habitantes de esta ciudad.

Publicidad política

El nuevo caso se presentó en el barrio Los Comuneros, donde el hombre fue encontrado suspendido de una soga en una de las habitaciones de su vivienda.

Publicidad

Sus familiares desesperados lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Vicente de Paúl de la ciudad pero allí le diagnosticaron su deceso como consecuencia de ahorcamiento.

Publicidad

La identidad de esta nueva víctima del suicidio respondía a Pedro Nel Arenas Gualteros de 31 años de edad, quien residía en la capital diocesana del Huila.

Publicidad

Esta situación mantiene en alerta a las autoridades de salud en todo el departamento, pero aún así, la Secretaría de Salud Departamental no realiza programas serios, con profesionales que realmente ayuden a mitigar estos hechos de depresión y siembre en la personas un verdadero sentido de Vida.

Publicidad

Se especula que al parecer el hombre habría tomado la decisión por problemas pasionales, pero al igual que con todos los casos relacionados con esta patología, solo quien toma esa determinación sabe las verdaderas causas por las cuales optan por cortar su vida.