VIDEO: Policía dio de baja a 2 fleteros

El hecho que causó pánico debido a que se originó una balacera ocurrió pasadas las 11:20 a. m.

Publicidad institucional

Dos hombres murieron en medio de un enfrentamiento con uniformados de la Policía, en la mañana de este viernes, luego de que, al parecer, estos cometieran un fleteo.

Publicidad política

El caso se presentó luego de que los hombres, al parecer, habrían robado un bolso que contenía la suma de aproximadamente $20 millones a una persona,  lo que permitió que los miembros de la fuerza pública emprendieran una persecución y se enfrentaran con los individuos, quienes pretendían darse a la huida.

Publicidad

El hecho que causó pánico debido a que se originó una balacera ocurrió en el Barrio Abajo, pasadas las 11:20 a. m., exactamente en la carrera 53B con calle 46B de la ciudad de Barranquilla.

Video del Twitter de SVCNoticias

“Son abatidos en procedimiento policial y la recuperación de ese dinero, incautación de una moto y arma de fuego. Tenían  anotaciones por diferentes delitos por hurto a motocicleta, vehículos y fleteo”, indicó el coronel Oscar Daza comandante operativo de la Mebar.

Publicidad
Estos fueron los fleteros dados de baja

Uno de los hombres fue identificado de manera como Ronald Enrique Niño Montero, alias Suzuki quien aparentemente tenía detención domiciliaria en su vivienda ubicada en el barrio Los Girasoles, y registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado(2010), violencia intrafamiliar (2015) y porte ilegal de armas de fuego en el año (2019).

Publicidad

El segundo delincuente muerto en el procedimiento policial es Damian Fernando Ramírez, alias Oso Damián, el cual presentaba orden de captura por el delito de Hurto Calificado, asimismo registra 6 anotaciones por hurto calificado y dos por porte ilegal de armas de fuego.

Al instante  el lugar del caso de sangre fue acordonado por personal de la seccional de investigación judicial para esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

En medio de la lluvia la Sijín de la Policía realizó la inspección y el levantamiento de los cadáveres que los trasladó a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.

Fuente de la información: EL HERALDO de Barranquilla.