VIDEO: Federico Gutíerrez miente al decir que me reuní con Piedad Córdoba, dice alias ‘Douglas’

El exjefe de La Oficina indicó que, tras las declaraciones, Federico Gutiérrez, debería “mostrar las pruebas” y desmintió cualquier acercamiento con Piedad Córdoba.

Noticia importante para el medio ambiente, por favor escuche este audio

Publicidad institucional

El candidato de la coalición uribista, Federico Gutíerrez, manifestó el miércoles 20 de abril, que la senadora Piedad Córdoba y el candidato presidencial Gustavo Petro, debían explicarle al país, qué hablaron entre otros, con presos como Leonardo Muñoz, alias «Douglas».

Publicidad política

Agregó el candidato uribista que Piedad Córdoba estaba armando una «tramolla» contra él y por eso pidió se aclarara esa situación.

Publicidad

Piedad Córdoba había desmentido esa reunión

Ya la senadora Piedad Córdoba había dicho la semana pasada que ella estuvo en la cárcel La Picota, visitando a su hermano Álvaro Córdoba, además que como abogada lo estaba asesorando, pero que en ningún momento hubo reuniones con otros presos.

Publicidad

Federico Gutíerrez debe probar que Piedad se reunió con «Douglas»

Pues el señor José Leonardo Muñoz Martínezalias ‘Douglas’, habló en exclusiva en Sigue La W. y en una extensa entrevista el señalado por el candidato presidencial Federico Gutiérrez de reunirse con Piedad Córdoba para, supuestamente, negociar beneficios, contestó todos los interrogantes.

Video cortesía de La W Radio

Jamás me he reunido con esa señora (Piedad Córdoba), no la conozco personalmente, jamás he tenido un sí o un no con ella. Nunca he cruzado una palabra con esa señora ni con el hermano (Álvaro Córdoba), él llego al pabellón donde estaba, pero nunca ni un saludo”, aseguró alias ‘Douglas’.

El también exjefe de La Oficina indicó que, tras las declaraciones, Federico Gutiérrez, debería “mostrar las pruebas” y desmintió cualquier acercamiento con Piedad Córdoba o su hermano Álvaro Córdoba.

En cuanto a las supuestas reuniones para hablar de rebajas de pena a cambio de apoyo a un candidato, indicó que “eso nunca ha pasado”.

Su relación con La Oficina

José Leonardo Muñoz Martínezalias ‘Douglas’, se refirió sobre la relación con La Oficina y su desmovilización en 2005.

Publicidad

“Yo no alcancé a ser gestor de paz, antes de caer preso tenía una mesa de trabajo con ellos. (…) Siempre estuve en la mesa, en la cárcel de Itagüí me reunía allá con el secretario de Gobierno, lo único que hicimos fue tomarnos la foto porque la mesa la tumbaron”, indicó.

Fuente de la información: La W Radio de Colombia.