VIDEO: Dolorosas imágenes del Policía herido en Barranquilla

Según información preliminar, el uniformado se movilizaba en su motocicleta particular, cuando fue atacado con impactos de bala que al parecer fueron disparados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Publicidad institucional
Ciudadanos auxilian al patrullero

La tarde del lunes 18 de abril se registró un ataque contra un patrullero de la Policía en el bulevar del barrio Caribe Verde, ubicado al suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Publicidad política

Según información preliminar, el uniformado se movilizaba en su motocicleta particular, cuando fue atacado con impactos de bala que al parecer fueron disparados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta negra marca Bóxer.

Publicidad
Video cortesía de SVCNoticias

Así lo dieron a conocer testigos que además indicaron que los agresores habrían ingresado por la Circunvalar y, después del ataque, emprendieron la huida hacia el sector del sector Juan Mina de la ciudad.

Publicidad
Llegan paramédicos y atienden al patrullero

La identidad del Policía fue establecida como Naudin Córdoba Mena, quien estaba adscrito a la Estación Centro Histórico de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Publicidad
Tomando signos vitales al Policía

Inmediatamente, Córdoba Mena quedó herido por los impactos de bala y fue trasladado en ambulancia hacia el Camino Suroccidente del barrio El Pueblo para recibir atención médica.

Patrullero en la camilla

De acuerdo a los últimos reportes médicos el patrullero se encuentra bajo pronóstico reservado.

Publicidad

Las autoridades piden apoyo de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.