

Según información preliminar, el uniformado se movilizaba en su motocicleta particular, cuando fue atacado con impactos de bala que al parecer fueron disparados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.


La tarde del lunes 18 de abril se registró un ataque contra un patrullero de la Policía en el bulevar del barrio Caribe Verde, ubicado al suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Según información preliminar, el uniformado se movilizaba en su motocicleta particular, cuando fue atacado con impactos de bala que al parecer fueron disparados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta negra marca Bóxer.


Así lo dieron a conocer testigos que además indicaron que los agresores habrían ingresado por la Circunvalar y, después del ataque, emprendieron la huida hacia el sector del sector Juan Mina de la ciudad.


La identidad del Policía fue establecida como Naudin Córdoba Mena, quien estaba adscrito a la Estación Centro Histórico de la Policía Metropolitana de Barranquilla.


Inmediatamente, Córdoba Mena quedó herido por los impactos de bala y fue trasladado en ambulancia hacia el Camino Suroccidente del barrio El Pueblo para recibir atención médica.

De acuerdo a los últimos reportes médicos el patrullero se encuentra bajo pronóstico reservado.

Las autoridades piden apoyo de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.