VIDEO: Empitalito continúa trabajando para embellecer la ciudad.

Por la empresa han pasado varios gerentes sin que hayan dejado ningún rastro, limitándose a facturar los servicios de aseso alcantarillado y acueducto, pero ni siquiera gestionaron la construcción de una nueva bocatoma.

Publicidad institucional

Después de 32 años de su creación la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, Empitalito, se preocupa por mostrar obras civiles que embellecen la ciudad de Pitalito.

Publicidad institucional

Por la empresa han pasado varios gerentes sin que hayan dejado ningún rastro, limitándose a facturar los servicios de aseso, alcantarillado y acueducto, pero ni siquiera gestionaron la construcción de una nueva bocatoma, su ampliación y menos el cambio de la tubería de conducción de la bocatoma a la planta de tratamiento.

Publicidad

Tan solo la administración anterior en cabeza del alcalde pasado, gestionaron ante Findeter un ambicioso proyecto para iniciar la fase del cambio de tubería de conducción desde la bocatoma hasta la planta de tratamiento, trabajos civiles que esta administración está ejecutando.

Publicidad política
Plazoleta en la glorieta del barrio San Antonio

Pitalito Limpio y Bonito

Continuando con la estrategia “Pitalito Limpio y Bonito” cambiando la ciudad, ahora están en marcha obras de transformar la glorieta ubicada donde comienza la avenida 10 en el barrio San Antonio, a una hermosa plazoleta-parque saludable.

Publicidad

Con un avance de un 60%, la totalidad de la obra estará terminada y dotada con mobiliario urbano e iluminación de energía solar, a finales del mes de junio del presente año.

Construyendo la obra civil

La intervención de esta área pública deteriorada y abandonada obedece al interés y visión del gerente de Empitalito, Henry Liscano Parra, con su equipo de trabajo desde que inició su administración para recuperar, transformar e integrar estos espacios públicos, dándole buen uso para el bienestar social, ambiental y económico de los usuarios que residen o visitan la ciudad.

Publicidad

Esta área pública de la glorieta San Antonio se integrará a todo este sector comercial y residencial generando un impacto sostenible a toda la ciudad.