Otro joven murió en Pitalito en trágico accidente de tránsito

En solo 5 días han perdido la vida 3 tres jóvenes en el municipio de Pitalito, entre ellos 2 adolescentes.

Publicidad institucional

Como se recordará, el pasado jueves 7 de abril hacia el medio día perdió la vida el menor Marlon Imbachí de 17 años de edad, al estrellar la motocicleta en la que se movilizaba contra una buseta de servicio público, en hechos ocurridos en la calle 2 A con carrera 20 entre los barrios Simón Bolívar y Santa Marta de la comuna Uno de la ciudad.

Publicidad institucional
José Albeiro Cicery

El otro caso ocurrió la noche del viernes 9 de abril en la glorieta de la avenida a la Universidad Surcolombiana de la comuna Dos de la ciudad, cuando un adolescente de 14 años de edad, identificado como José Albeiro Cicery Bolaños, cayó aparatosamente de una motocicleta, falleciendo en el sitio.

Publicidad política

Muere en Guacacallo

Y el tercer caso tuvo lugar la noche de este lunes 11 de abril en el centro poblado del corregimiento de Guacacallo, donde un joven murió de forma trágica cuando se movilizaba en su motocicleta.

Publicidad
Wliliam Andrés Ospina

De acuerdo a las primeras versiones, el trágico accidente se presentó hacia las siete de la noche, cuando el joven identificado como Willian Andrés Ospina de 22 años de edad, chocó aparatosamente contra una camioneta tipo estaca de color rojo.

Publicidad

El joven sufrió un fuerte golpe contra el andén de una de las viviendas del sector, falleciendo en el lugar de los hechos, sin que pudieran llevarlo a un centro asistencial.

De acuerdo a los familiares de esta nueva víctima de accidentes de tránsito, el joven residía en el barrio Renacer de este centro poblado.

Publicidad

Los actos urgentes fueron llevados a cabo por unidades de la Policía Judicial y otras unidades de la Policía de Carreteras llegaron hasta el sitio para realizar las labores de reconocimiento y levantar el acta del caso, y así iniciar la investigación para establecer responsabilidades sobre este hecho.