VIDEO: Comprometedor abrazo de Marbelle con ‘Romaña’ y la cancelación de sus conciertos

En las últimas horas se conoció que un concierto de la cantante Marbelle, el cual estaba programado en la ciudad de Pasto, fue cancelado.

Publicidad política

La arrogancia de la artista Marbelle al comparar a la candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico, Francia Márquez, con el personaje de la película Mozilla (King Kong) comienza a generar problemas personales a la cantante, que afectarán su faltriquera y su imagen.

Cancelan su concierto

En las últimas horas se conoció que un concierto de la cantante Marbelle, el cual estaba programado en la ciudad de Pasto, fue cancelado.

Publicidad

De acuerdo con una información difundida por Caracol Radio, el evento estaba programado para el mes de mayo de este año en la capital nariñense. Asimismo, la firma Capitalisima, encargada de realizar la gestión correspondiente al evento, manifestó que la suspensión total del concierto de la ‘reina de la tecnocarrilera’ obedeció, según ellos, a “motivos de fuerza mayor”.

Publicidad

Asimismo, detallaron lo que ocurrirá con quienes adquirieron entradas para asistir a la presentación que estaba programada para el 7 de mayo: “Las personas que compraron sus boletas a través de la plataforma alltickets, se les reintegrará la totalidad de su dinero a través de las cuentas de donde se realizó la transacción, en el transcurso del día de mañana”, refiriéndose a este jueves, 31 de marzo.

Publicidad

Además, la firma señala que los compradores deben estar pendientes de sus teléfonos, pues serán contactados para la devolución de su dinero por parte de la compañía proveedora de las entradas y de la misma firma encargada de la presentación de la cantante; incluso, agradecieron “a la ciudad, a nuestros aliados y a los patrocinadores que habían apoyado el evento”.

El abrazo de Francia Márquez

Marbell rechaza el abrazo ofrecido por Francia Márquez

El rechazo que originó esta comparación de la cantante Marbelle a través de las redes sociales no se hizo esperar y una lluvia de improperios llovieron contra la artista. Incluso, hasta la fecha, ya fueron instauradas dos denuncias penales en su contra por su marcado racismo y xenofobia.

Publicidad

Por su parte, Francia Márquez durante un debate organizado por la revista Semana y el diario El Tiempo, ofreció a Marbelle un abrazo de sanación, pero la artista lo rechazó en cu cuenta de Twitter.

Malbell rechaza el abrazo
Publicidad

Foto comprometedora

Paralelo al rechazo por el abrazo ofrecido por la candidata, el senador electo por el Pacto Histórico, Cesar Pachón, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde al parecer aparece la artista abrazando al entonces comandante de un frente de las Farc, conocido con el alias de «Romaña».

«De ‘Romaña’ si recibió abrazo» Dice Pachón de forma irónica.