Un hombre fue asesinado en zona rural de Pitalito

No paran los homicidios en el municipio de Pitalito, donde con este nuevo crimen son 3 las personas asesinadas en lo corrido del mes de enero y también el año 2022.

Publicidad
Publicidad

El nuevo hecho de sangre se presentó en la zona rural de esta localidad, donde un hombre fue encontrado muerto, en medio de un charco de sangre con tres impactos de bala en su cuerpo.

Publicidad

Los hechos se presentaron el vereda El Líbano corregimiento de criollo del municipio de Pitalito, cuya víctima al parecer era un recolector de café que había llegado a esta vereda durante la temporada de cosecha.

Publicidad

La identidad de esta nueva víctima de homicidio no ha sido identificada pues según algunos testigos, no tienen la certeza del nombre del hombre muerto.

Publicidad

El hallazgo fue localizado hacia las 5 de la tarde del viernes 21 de enero y hasta el sitio llegaron unidades de la Policía Judicial, quienes realizaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizarán la necropsia.

Publicidad

Hasta la fecha se desconoce los móviles y autores de este homicidio.