VIDEO: En libertad hombre que se masturbó en las caderas de una mujer en metro de Medellín

Pese a que el acosador del metro de Medellín fue aprehendido por las autoridades, el hombre quedó libre al no ser capturado en flagrancia.

El hecho tuvo lugar en la mañana del jueves 20 de enero en uno de los vagones del Metro de Medellín. A través de las redes sociales, internautas denunciaron el momento en el que un hombre sacó su pene y lo empezó a frotar en la cadera de una mujer.

Publicidad
Publicidad

El hecho quedó registrado en un video grabado por una de las pasajeras, en el que se ve que nadie enfrenta al presunto acosador. Según el testimonio de algunos usuarios del transporte de servicio la escena los dejó en shock.

Video de Twitter de SVCNoticias.com

La duración del video es de 58 segundos en la que se evidenció el acoso sexual del que fue víctima una mujer en la mañana del jueves en el metro de Medellín.

Publicidad

En el video, difundido en redes sociales, un usuario de la línea A en el tramo Ayurá – Envigado extrajo su miembro y en repetidas ocasiones lo frota en contra de la mujer que está delante de él. El sujeto también lo toca con sus manos.

Publicidad

No se observa si el hombre finalmente eyaculó o no culminó su acción de masturbarse, pero este hecho ha dado para que las directivas del Metro de Medellín se pronunciaran repudiando el acto.

Publicidad

Fue capturado

Las autoridades individualizaron al hombre. Con ayuda de los vídeos que circulan en redes y a las cámaras de seguridad, se pudo identificar y capturar al hombre que habría acosado a una mujer en el Metro de Medellín.

La captura fue hecha por parte de los miembros de la Sijín, quienes con la ayuda de vídeos de seguridad y funcionarios del Metro de Medellín, lograron obtener los datos del presunto agresor a través de la tarjeta cívica, que es con la que se accede el servicio de metro y contiene todos los datos de la persona.

Publicidad

Fue dejado en libertad

Pese a que el acosador del metro de Medellín fue aprehendido por las autoridades, el hombre quedó libre al no ser capturado en flagrancia.