Un adolescente se quitó la vida en Elías Huila

Con apenas 13 años este adolescente fue encontrado colgado de un árbol con un lazo sobre su cuello, al parecer en un caso de suicidio.

Publicidad

El lamentable caso de suicidio tuvo lugar en zona rural del apacible municipio de Elías, al sur del departamento del Huila donde un adolescente decidió poner fin a sus días.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo a informes preliminares, el hecho se presentó en la mañana del miércoles 19 de enero en el centro poblado de la Inspección de Potrrillos jurisdicción de este municipio.

La familia encontró al menor muy cerca de su casa de habitación pendiendo de un árbol, con un lazo colgado sobre su cuello, con claras señales de ahorcamiento.

Publicidad

De inmediato dieron aviso a las autoridades locales del macabro hecho y al sitio llegaron unidades del C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación del vecino municipio de Timaná, quienes realizaron los actos urgentes.

Publicidad

La identidad del adolescente respondía a Adrián Alexis Anacona Ibarra de 13 años de edad, quien era estudiante del colegio local.  

Publicidad

Aunque como en muchos casos se desconoce las causas que habrían originado la determinación de este adolescente, versiones extraoficiales indican que se trataría de un cuadro depresivo que afectó al menor.