VIDEOS: Mujer paseó y bailó desnuda en Taganga

Como la Eva del Paraíso bíblico apareció una bella y esbelta mujer, completamente en cueros, mientras las miradas de hombres y mujeres quedaron fijas, sin comprender esta escena.

Publicidad

Decenas de habitantes de este hermoso corregimiento se bañaban en las turquesas aguas el domingo 16 de enero, mientras otros departían en los diferentes tenderetes ubicados a lo largo de la playa, frías cervezas o licores más fuertes y otros comían las delicias gastronómicas de Taganga, jurisdicción del municipio de Santa Marta.

Publicidad
Publicidad

Era cerca de la una y media de a tarde, y las mansas aguas del mar apenas emitían un leve sonido que se perdía en medio de la bullaranga, acompañada de música emitida de los diferentes negocios informales.

Video del Twitter de SVCNoticias.com

De pronto apareció una esbelta mujer de tes trigueña, completamente en cueros, como la Eva del Paraíso bíblico. Todos quedaron como paralizados ante este espectáculo, que no es usual en estas paradisiácas playas samarias.

Publicidad

Algunas mujeres no les gustó mucho la escena, mientras la mayoría de hombres le brillaban los ojos y más de uno desparramó saliva, chorreando sus pechos sudorosos.

Publicidad

Al pasar los minutos, algunos reclamaban que se vistiera, mientras otros pedían a la mujer que hiciera una especie de modelaje, petición que ella no aceptó, pero continuó desnuda, haciendo caso omiso a las miradas y gritos de los mirantes.

Video del Twitter de SVCNoticias.com

Ni corto ni perezoso, un joven invitó a la «Eva» a bailar al ritmo de la música y esta ni corta, ni perezosa, no solo bailó, sino que entronizó al ritmo de perréo, melodía que incita movimientos voluptuosos del cuerpo.

Publicidad

Pasados unos 25 minutos, finalmente la «Eva» se marchó del lugar, antes que llegara la Policía que vigila el lugar, pues al parecer algunas personas habían comunicado a los uniformados de las extraña desconocida, pero estos al parecer demoraron en llagar, percatados de que no esto no representaba mayor peligro.