Asesinada una joven en San Agustín

La tragedia tuvo lugar en una residencia de la vereda El Retiro donde se generó la gazapera, cuyas protagonistas fueron todas mujeres.

Publicidad

El homicidio ocurrió en la zona rural del municipio de San Agustín, donde las primeras versiones indican que la joven fue agredida presuntamente por otra mujer que ya estaría en poder de las autoridades de Policía.

Publicidad

La tragedia tuvo lugar la noche del sábado 15 de enero en una residencia de la vereda El Retiro donde se generó una gazapera, cuyas protagonistas fueron todas mujeres.

Publicidad

Como resultado de la refriega, tres mujeres resultaron heridas con arma blanca y la cuarta recibió las mortales heridas, que debido a la complejidad de las mismas murió en el sitio de los hechos.

Publicidad

La identidad de esta víctima de la intolerancia respondía a Yurani Andrea Samboní de 20 años, quien residía en la misma vereda.

Publicidad

De acuerdo a informes de la comunidad, la agresora decidió entregarse a la Policía acantonada en la capital arqueológica de Colombia, donde espera que se legalice su captura y las autoridades judiciales inicien la investigación, y resuelvan su situación jurídica.