VIDEO: IMPACTANTE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DONDE MURIÓ UNA PERSONA

La pomada LACRE la puede adquirir en el municipio de Palestina en CENTRO SONY. En Pitalito: CARRERA 3 No. 2-42 CENTRO. Preguntar por EVER VERU. También en la CALLE 1 No. 1 A-46 TIMBRE 1 BARRIO QUINCHE

DERECHO A MORIR

Un aparatoso accidente se presentó en carreteras del departamento del Putumayo, donde la víctima fue arrollada por un vehículo desconocido, aplastando su cráneo y falleciendo en el lugar de los hechos.

Ver vídeo:

El trágico accidente tuvo lugar en la mañana del miércoles 12 de enero en la vía que del municipio de Puerto Asís conduce a la Inspección de Santana, jurisdicción del mismo ente territorial, a la altura de la vereda La Esperanza.

Según testigos del hecho, al parecer sería una volqueta la causante del percance, donde arrolló a un motociclista que se movilizaba en una motocicleta línea FZ-25 identificada con la placa JHR-53F.

Personal del Instituto de Tránsito y Transporte de Puerto Asís llegaron al sitio en compañía de varias unidades de la Policía Judicial para realizar las labores urgentes y comenzar la investigación sobre este hecho donde al parecer el causante del accidente huyó.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL