VIDEO: Policía capturó al presunto asesino de Edgar Stiven

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2022

MEME DEL DÍA

Debido a que la comunidad del sector del barrio Los Pinos de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, donde fue asesinado el domingo 2 de enero Edgar Stiven Bustos Vargas de 21 años de edad y como consecuencia de haber quedado herido, la Policía Nacional acantonada en esta ciudad, capturó al presunto homicida.

Noticia relacionada que puede ser de su interés:

Los hechos se presentaron al parecer en un acto de intolerancia y a causa del consumo excesivo de alcohol, donde resultó asesinado un hombre identificado como Edgar Stiven Bustos Vargas de 21 años, conocido como «La Liendra”, luego de participar en una riña con arma blanca, recibiendo una herida en la zona del tórax que le provocó la muerte.

La Policía procedió a la captura del presunto responsable quien fue identificado como Jhon Fabián Galindo Castro de 26 años, el cual presenta heridas con arma blanca sobre el hombro izquierdo y la espalda.

El capturado luego de recibir asistencia médica en el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno para que responda por el presunto delito de homicidio.

Según el comandante operativo del Departamento de Policía Huila, la víctima presentaba antecedentes judiciales por los delitos de secuestro y hurto.

VIDEO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS