Aparatoso accidente de tránsito deja un muerto en Garzón

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2022

MEME DEL DÍA

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en el municipio de Garzón en la mañana del lunes 3 de enero, cuando un vehículo particular rodó por una pendiente, dejando como consecuencia una persona muerta y 5 más heridos sin mayor complejidad.

El percance tuvo lugar a la altura de la carrera 9 # 3 A 11 Sur del barrio Los Olivos, donde un vehículo marca Toyota TLX identificado con la placa HTX107 de Bogotá de color blanco perlado, el cual rodó aparatosamente sobre un lote baldío, quedando en posición volcamiento lateral.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad llegaron hasta el sitio, encontrando una persona de sexo masculino el cual quedó aprisionado en su parte abdominal, constatando que perdió la vida en el sitio.

El cuerpo de Bomberos realizó técnica de maniobra de extracción del cuerpo y liberación del mismo en presencia de familiares y personal de la Policía Nacional. De igual forma se realizó verificación y estabilización del vehículo en presencia de la Policía Nacional.

Al parecer en el vehículo se movilizaban 5 ocupantes más, a quienes se realizó valoración a cada uno, registrando que no tenían heridas de consideración.

La identidad de esta víctima de accidente de tránsito respondía a Guillermo Martín Tovar sin más datos, cuyo cuerpo fue remitido hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Garzón, donde le realizarán la respectiva necropsia.

VIDEO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS