Violenta riña ocasionó el primer homicidio del 2022 en Pitalito

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2022

MEME DEL DÍA

De acuerdo a las versiones de los vecinos donde ocurrió este asesinato, dos hombres se trenzaron en una violenta riña utilizando armas cortopunzantes (cuchillos) ocasionándose mutuamente, graves heridas.

El hecho tuvo lugar el domingo 2 de enero en el barrio Los Pinos de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, donde estos dos hombres, quienes al parecer estaban bajo los efectos del licor, formaron tremenda gazapera con el mortal resultado.

Como consecuencia de las mortales heridas recibidas, en el sitio fue recogido un joven conocido preliminarmente con el nombre de Stiven Bustos, a quien apodaban como «La Liendra». Y aunque este joven fue llevado hasta un centro asistencial de la ciudad, allí llegó sin signos vitales.

El otro hombre involucrado en la reyerta está plenamente identificado por las autoridades y recibe tratamiento médico a sus heridas en un centro asistencial de la ciudad. Las autoridades esperan la evolución del paciente para que responda por su presunta responsabilidad en el crimen.

Este es el primer caso de homicidio registrado en este año 2022, comienzo trágico para el municipio de Pitalito que cerró el 2021 con un saldo macabro de 48 homicidios acaecidos en diferentes circunstancias.

El cuerpo de Stiven fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le realizarán la respectiva necropsia.

VIDEO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s