Policía dice que mujer hallada muerta en Pitalito no fue asesinada

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2022

CARICATURA DEL DÍA

La Policía entregó un reporte oficial sobre el caso de la mujer encontrada muerta en su casa, en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a los apartes del reporte, la mujer fue encontrada en el barrio Los Pinos, en cuya casa de habitación fue hallado el cuerpo sin vida de la señora María Rosario Muñoz Muñoz de 84 años de edad.

Noticia relacionada que puede ser de su interés:

«De acuerdo a la información preliminar, ciudadanos del sector informan a la patrulla del cuadrante, sobre un olor extraño al interior de una vivienda, al verificar, encuentran a esta persona en estado de descomposición».

«El cuerpo se halló sobre una cama con una toalla al lado, posiblemente llevaría tres días de su deceso, de igual forma no presenta signos de violencia».

Finaliza el informe diciendo que «funcionarios de Policía Judicial SIJIN realizaron la inspección técnica al cadáver en el lugar de los hechos y dejaron a disposición el cuerpo de Medicina Legal para determinar las posibles causa del deceso».

Al quedar descartado que su muerte se produjo al parecer de forma natural y no corresponde a un homicidio, Pitalito registró 48 personas asesinadas en diferentes circunstancias en lo corrido del pasado 2021.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS BRUJAS PIDEN SAL