En esta casa de Pitalito fue encontrada una mujer asesinada

VENTUROSO AÑO 2022

CARICATURA DEL DÍA

Doña Rosario, una mujer de la tercera edad, residía sola en esta casa de habitación ubicada en el barrio Los Pinos de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito. Algunos vecinos notaron la ausencia de la señora, que todos los días salía de su casa para rebuscarse la vida y llamaron a las autoridades para verificar el motivo de su desaparición.

Cuando las autoridades de Policía llegaron al lugar el viernes 31 de diciembre y luego ingresaron al interior de la casa, se toparon con la macabra escena de ver a doña Rosario tirada en el piso, en medio de sangre coagulada y una nube de moscas. Su muerte al parecer se habría ocasionado hacía más de 72 horas.

De acuerdo a las primeras evidencias recaudadas en el lugar de los hechos, esta señora habría sido asesinada y por las señales encontradas al interior de la casa, la primera hipótesis que se maneja sería un posible caso de hurto.

Su cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia y se establecerá plenamente su identidad.

Con este crimen, el municipio de Pitalito cerró el año 2021 con un trágico saldo de 49 personas asesinadas, ocupando el primer lugar en promedio de habitantes en el departamento del Huila y el segundo en estadísticas, después de la ciudad de Neiva, donde ocurrieron 104 homicidios.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS BRUJAS PIDEN SAL