María Eugenia Herrera es la nueva secretaria de Gobierno de Pitalito

LOS PERIODISTAS TIENEN LA CULPA DE LA FORMA COMO ESTÁ EL PAÍS

Última Hora

CARICATURA DEL DÍA

El alcalde municipal de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, aceptó la renuncia presentada por el secretario de Gobierno e Inclusión Social, Gabriel Riaño Castro, quien asumió su cago en enero del presente año.

De igual manera, el burgomaestre de los laboyanos, mediante Decreto No. 1228 emitido en la madrugada del 28 de diciembre, nombró a la abogada María Eugenia Herrera Gutíerrez como nueva secretaria de Gobierno e Inclusión Social de Pitalito.

Noticia relacionada que puede ser de su interés:

La abogada María Eugenia Herrera, fue personera del municipio de Pitalito, en el periodo de 2016 a 2020. Posteriormente en el año 2021, inició un proceso de revocatoria del alcalde Edgar Muñoz Torres, al cual renunció en las últimas horas.

De acuerdo a informes confidenciales, la expersonera sería cuota política de los concejales conservadores, quienes pidieron al burgomaestre de los laboyanos, tener en cuenta este nombre, ante la renuncia del anterior.

La nueva secretaria de Gobierno tomará posesión de su cargo en la casa campestre del alcalde Edgar Muñoz Torres, el próximo sábado 1 de enero, donde fue invitada a manteles para degustar un suculento almuerzo y una beba de trago, gustos que al parecer ambos comparten y coinciden.

Si le pareció interesante esta noticia, no olvide que es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. De modo que pásela como tal.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL