Impactantes videos del 28 de diciembre, no aptos para menores ni personas nerviosas

LOS PERIODISTAS TIENEN LA CULPA DE LA FORMA COMO ESTÁ EL PAÍS

CARICATURA DEL DÍA

Nuestro portal SVCNoticias.com ha querido preparar para usted estos videos para que hoy 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, rían un poco y puedan dejar atrás el estrés que tienen acumulado de este 2021.

Un desconocido que le envía a usted dinero para que lo gaste en lo que quiera en estas fiestas navideñas y de año Nuevo. No subestime, esta sorpresa se puede dar, solo tenga mucha fe, dijo un creyente.

La mujer que maldice a todos los políticos en estos tiempos de campaña. Según ella, estos embusteros le han hecho meter el dedo varias veces y no cumplen, pero ella como buena demócrata dice que hay que seguir votando.

El caso del marido infiel. Sucedió en un pueblo de la costa Atlántica, donde la mujer llegó a la casa el pasado 31 de diciembre del 2020, observó la puerta cerrada y escuchó los gemidos típicos de placer que su marido emite cuando está realizando el coito. Lo demás, ustedes lo verán.



Y finalmente este próximo 31 de enero, a las 12 en punto de la noche, cuando el año viejo expire su último aliento, recomendamos ver este video, donde suenan las campanas despidiendo el año que se va y dando la bienvenida al 2022.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS BRUJAS PIDEN SAL