Comité prorevocatoria del alcalde Edgar Muñoz desiste continuar con el proceso

LOS PERIODISTAS TIENEN LA CULPA DE LA FORMA COMO ESTÁ EL PAÍS

CARICATURA DEL DÍA

De forma sorpresiva el comité prorevocatoria del mandato del alcalde municipal de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, decidió desistir de este propósito y tiraron la toalla sin dar a conocer los motivos.

Nuestro portal SVCNoticias.com conoció de manera exclusiva y confidencial, que la vocero oficial de este proceso, la expersonera de Pitalito, María Eugenia Herrera, no solo presentó renuncia ante los demás miembros del comité prorevocatoria, sino que también ofició a la Resgistraduría Nacional del Estado Civil, presentando renuncia a seguir con la recolección de las firmas que faltaban para subsanar la continuación de dicho proceso.

Noticia relacionada que puede ser de su interés:

SVCNoticias.com ha tratatdo infructuosamente comunicarse con la vocero, pero esta no contesta al celular, lo mismo que no responde a los mensajes de Whatsapp, ni de Telegran, enviados por este medio informativo.

Como se recordará, el pasado mes de enero de este año, el comité fue inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil y posteriormente este ente electoral aceptó y reconoció este comité, lo mismo que se realizó al audiencia pública por parte del Consejo Nacional Electoral y se aprobó la recolección de firmas.

Nuestro portal SVCNoticias.com logró comunicarse con otro de los miembros del comité prorevocatoria del alcalde de Pitalito, específicamente con el señor Iván Tello, pero este respondió que justo en ese momento estaba comiendo un delicioso chicharrón de panza de cerdo y no podía hablar, ni dar declaraciones.

Si le pareció interesante esta noticia, no olvide que hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. De modo que pásela como tal.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL