AUDIO: Explosiva denuncia sobre supuesta reunión del alcalde Gorky Muñoz con ‘La Nueva Marquetalia’

LA CAÍDA DEL ‘MICO’ SALVA LA DEMOCRACIA

MEME DEL DÍA

En una explosiva declaración el director del Noticiero Popular de la emisora radial Alfanoticias.co de Neiva, William Gutiérrez realizó, una denuncia pública sobre el actuar del alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, quien durante un recorrido realizado por el extranjero se habría reunido con ex integrantes de la guerrilla de las Farc.

Escuche el audio:

En esta denuncia, el comunicador revela importante información sobre los compromisos financieros que tendría el primer mandatario del municipio con este grupo guerrillero y lo que sería el permitir el paso de sustancias prohibidas junto con material bélico por los corredores viales.

Luego de dar a conocer las denuncias, se espera que los entes de control, en este caso la Fiscalía General de la Nación, inicie el respectivo proceso investigativo de oficio y se tomen los respectivos correctivos.

Muñoz Calderón, habría salido de la ciudad con el aval del Concejo Municipal a una gira para conocer experiencias de gobernabilidad, al menos o eso fue lo que se dio a conocer a la opinión pública.

Respuesta de Gorky Muñoz

Por su parte, el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, denunció en sus redes sociales, una falsa noticia publicada por el grupo promotor de su revocatoria de mandato que generó amenazas en su contra y aseguró que debido a la publicación que hizo este grupo de ciudadanos que buscan terminar su mandato, su vida y la de su familia están en peligro. “Por eso hoy quiero hacer público que hemos sido objeto de amenazas en las últimas horas por estos hechos y por lo tanto instauraremos la denuncia respectiva en la Fiscalía y ante el Consejo Nacional Electoral contra los promotores de la revocatoria, por no actuar de forma debida y hacer campaña sucia en medio de un proceso democrático legítimo, por lo que los hago responsables de lo que pueda pasar con mi vida», dijo el mandatario.

¿Habrá denuncia penal por parte del alcalde contra el periodista?

Llama la atención que el burgomaestre de los neivanos no se refiere al periodista Wiliam Gutíerrez, ni lo conmina a desmentir tan temeraria denuncia hecha por las ondas radiales de esta emisora, sino que se refiere es a una revocatoria.

Tampoco desmiente el señor Gorky Muñoz las afirmaciones del periodista. Semejante acusación amerita una investigación penal, de oficio hacia el mandatario de los neivanos, pero si no son ciertas las declaraciones del periodista Gutíerrez, el alcalde debe denunciarlo por injuria y calumnia, pues este comunicador deberá probar semejante afirmación.

El escándalo apenas comienza, pero también llama la atención que la denuncia del periodista la haga cuando ya Hernán Darío Velazquez, murió en territorio venezolano, víctima de un ataque armado a manos de actores desconocidos.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

Fuente de la información: Emisora Alfanoticias.co