Asesinado laboyano en el Cauca

LA CAÍDA DEL ‘MICO’ SALVA LA DEMOCRACIA

MEME DEL DÍA

Los hechos de violencia que se vive en el departamento del Cauca donde casi a diario caen seres humanos asesinados por balas disparadas por diferentes actores armados que dominan esta región, cobra vidas de otros departamentos, incluso de extranjeros.

Un laboyano es la nueva víctima de la violencia en este departamento. El hombre quien desde hace un par de años residía en el vecino departamento, fue asesinado de forma violenta al parecer por hombres de las disidencias de las Farc.

El hecho de sangre se presentó en el corregimiento de El Plateado, zona rural de Argelia, cuando la víctima se encontraba cerca de una estación de servicio y fue abordada por sujetos armados que le dispararon en repetidas oportunidades. Este sitio de El Plateado es uno de los lugares más violentos de este municipio.

Este homicidio ocurrió luego de un paro armado en la zona, que estuvo a cargo de disidentes y que duró más de 12 horas.

Una vez se reporta el hallazgo del cuerpo, habitantes del sector confirmaron que junto al mismo apareció un panfleto alusivo al grupo armado de las Farc-E.P, aunque en esta región son muchos armados al margen de la ley que delinquen, utilizando incluso nombres suplantados para causar en la terror en la población.

 La identidad de esta nueva víctima que cobra la violencia en esta región del país fue establecida como Gustavo Díaz Patiño, oriundo del municipio de Pitalito, departamento del Huila.

El levantamiento del cadáver lo realizaron habitantes de la zona, debido a que las autoridades judiciales no quisieron hacerlo, por temas de orden público.

El cuerpo de Vásquez Díaz permanece en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Argelia, a la espera de ser reclamado por sus allegados.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS