Un hombre fue encontrado asesinado al interior de este vehículo

LA CAÍDA DEL ‘MICO’ SALVA LA DEMOCRACIA

MEME DEL DÍA

El descubrimiento lo hicieron varios transeúntes que se movilizaban en la mañana del jueves 16 de diciembre por la vía y al percatarse del vehículo estacionado a un lado de la vía, observaron al interior, descubriendo el macabro hallazgo.

Todo indica que el crimen habría sido cometido la noche del miércoles 15 de diciembre y los asesinos huyeron del lugar dejando el vehículo tipo automóvil, identificado con la placa CPB-041 de Cali, con el hombre abandonado.

El hecho tuvo lugar en un sitio ubicado en la vía que del corregimiento de Limones conduce al corregimiento Vallejuelo, jurisdicción del municipio de Zarzal, al norte del departamente del Valle.

Hacia las ocho y media de la mañana, varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía llegaron al sitio para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Zarzal.

Hasta horas de la tarde no se conocía de la identidad de este hombre de contextura gruesa, en cuyo cráneo aparecen dos orificios de entrada y salida,ocasionados al parecer con arma de fuego.

En esta zona del norte de departamento del Valle, en lo corrido de este año se han cometido varios crímenes contra personas, en su mayoría hombres, cuyos casos permanecen en la completa impunidad.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS