VIDEOS: Impresionantes imágenes del hombre al que le estalló la bomba en Cúcuta

EL PELIGROSO ‘MICO’ QUE AMENAZA LA LIBERTAD DE PRENSA

EL MEME DEL DÍA

Macabras escenas se vieron ayer en los alrededores del aeropuerto Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta, donde primero un hombre que al parecer portaba un artefacto explosivo, voló en pedazos ante la explosión de ese elemento que al parecer llevaba en sus manos.

Minutos después, cuando los intendentes de la Policía, William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez, adscritos al departamento de Policía de Norte de Santander, llegaron hasta el lugar para verificar si existía un segundo artefacto explosivo, al parecer terroristas activaron a control remoto el artefacto y matando en el acto a los uniformados.

El canal de televisión Caracol de Colombia, logró captar imágenes de la segunda explosión que causó la muerte a los dos agentes de seguridad. Es de anotar la forma emocionada como la reportera relató la noticia y luego no pudo contener las lágrimas ante esta terrible tragedia.

Según la institución, la muerte de los dos policías se dio después de que la primera explosión ocurriera. Los dos, como miembros de la unidad antiexplosivos, se dirigieron a identificar los restos que quedaron de la primera carga con la que murió el hombre que portaba los artefactos y estalló entre la plataforma y la malla del aeropuerto.

Tras conocerse la muerte de los uniformados, llegaron los primeros pronunciamientos sobre los hechos. Uno de estos lo hizo el ministro de Defensa, Diego Molano, en su cuenta de Twitter. En su mensaje, Molano repudió el hecho y expresó sus condolencias con las familias de los dos miembros de la institución. Lo mismo hizo el Ministerio en su cuenta, donde además reconocieron la labor de los dos fallecidos en su paso por la institución.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS