VIDEO: ‘Marica ya’ dijo la presidenta de la Cámara a un parlamentario

EL PELIGROSO ‘MICO’ QUE AMENAZA LA LIBERTAD DE PRENSA

MEME DEL DÍA

El desprestigio del congreso colombiano toca fondo en esta legislatura, donde los escándalos no han faltado por el ausentismo de muchos representantes, algunos de ellos demandados ante el Consejo de Estado y otros involucrados en presuntos casos de corrupción.

Pero quizá la más folclórica y pintoresca de todas las parlamentarias ha sido la actual presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, del partido Centro Democrático, quien según la Universidad Externado de Colombia falsificó su tesis de grado para una maestría y se quedó fresca en su cargo, como si nada hubiera ocurrido, siendo la vergüenza nacional e internacional en asuntos de congresistas en este país, cuya mayoría de políticos, ante todo de la derecha, son unos verdaderos bribones.

El nuevo escándalo

Previo a la votación de la conciliación del proyecto de ley anticorrupción, la presidenta de la Cámara de Representantes se molestó con su colega, Juan Carlos Losada, por interrumpirla.

Así fue la discusión minutos antes de eliminar el polémico “mico” que censuraba a la prensa.

Jennifer Arias: “Se cierra la discusión, abra el registro secretario para votar el informe de conciliación por favor”.

Juan Carlos Losada: “Moción de orden presidenta”.

J. C.L.: “El man está disparando contra mí, guevón, no estaba haciendo un ”.

J.A.: “Estamos en votación. Marica ya no más, ya no más Juan Carlos, no más”.

J. C.L.: “El man está disparando contra mí, guevón, no estaba haciendo un reconocimiento”.

El congresista le explicó a La W que exigió una réplica para responderle al representante Jhon Jairo Roldán quien, a su juicio, lo mencionó en su intervención y lo criticó.

Esto fue lo que dijo Roldán, lo cual incomodó a Losada: “es totalmente injusto que haya una referencia para usted de que cuando usted se para en ese atril es porque está haciendo maldades o está haciendo cosas por fuera de la ley. Si una encuestadora me pregunta cuál es el mejor representante a la Cámara en estos tres años y medio diría que es usted, César Lorduy”.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS