Un hombre fue asesinado en Pitalito cuando presuntamente pretendía cometer un atraco

EL PELIGROSO ‘MICO’ QUE AMENAZA LA LIBERTAD DE PRENSA

MEME DEL DÍA

Un hombre resultó muerto en circunstancias que son materia de investigación, por al parecer pretender cometer un atraco a un ciudadano.

De acuerdo a informes extraoficiales el hecho tuvo lugar la noche del sábado 11 de diciembre en un sitio del barrio Sucre de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito.

Versiones extraoficiales indican que este hombre, quien se movilizaba en una motocicleta intimidó a un ciudadano al parecer utilizando un arma de fuego para robar sus pertenencias, pero la víctima reaccionó, utilizando un arma que también portaba y disparó contra el atacante.

El occiso quedó tendido en la calle y las autoridades judiciales acudieron al sitio para llevar a cabo los actos urgentes, quienes posteriormente trasladaron el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Se desconoce la identidad de la persona muerta pero según versiones de quienes al parecer lo conocen, este sería residente del barrio Popular de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

Las autoridades guardan hermetismo sobre este nuevo homicidio, pero según las cifras de Medicina Legal, en Pitalito se completan con este caso 46 personas asesinadas en lo corrido del presente año.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS