Identificado el presunto atracador que fue asesinado por la víctima en Pitalito

EL PELIGROSO ‘MICO’ QUE AMENAZA LA LIBERTAD DE PRENSA

MEME DEL DÍA

El presunto delincuente que cayó asesinado cuando disparó con arma de fuego al ciudadano al que pretendía atracar y este disparó su arma en defensa propia, era un reconocido hombre con un amplio prontuario delictivo en el municipio de Pitalito.

El occiso presentaba antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y municiones, y hurto calificado y agravado. El presunto delincuente fue capturado y procesado el pasado mes de julio por el presunto delito de secuestro extorsivo.

Noticia relacionada que puede ser de su interés:

En esa oportunidad su captura tuvo lugar cuando le exigían a un ganadero la suma de $100 millones de pesos a cambio de respetar su vida. Las autoridades de Policía lo entregaron a un Juez de Control de Garantías Procesales, pero al parecer el Fiscal del caso no obtuvo suficiente material probatorio y quedó en libertad.

Este hombre al parecer haría parte de una organizada banda dedicada a afectar el patrimonio económico de los gremios productivos del sur del Huila.

La identidad de este hombre fue establecida Diego Armando Méndez Perdomo, quien residía en el barrio Popular de la comuna Uno de Pitalito.

La víctima de este atraco, según versiones confidenciales, es un hombre de edad avanzada y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de la ciudad de Pitalito, pues sus heridas son de bastante complejidad.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS