Senadora Esperanza Andrade gana el segundo lugar en inasistencias por Zoom

EL PELIGROSO ‘MICO’ QUE AMENAZA LA LIBERTAD DE PRENSA

EL MEME DEL DÍA

La senadora huilense Esperanza Andrade Serrano, ocupó el segundo lugar entre los congresistas que no asisten a las sesiones virtuales del congreso durante entre el año 2020 y 2021.

Según un informe presentado en la pagina «Los Vagos del Zoom», esta congresista del partido Conservador, está en la lista con menos asistencia a las sesiones que desarrolla la corporación legislativa por la plataforma Zoom.

La encuesta, o registro tomado por esta pagina digital «Los Vagos del Zoom» sobre las inasistencias a las sesiones virtuales, se contabilizan del 20 de julio de 2020 al 20 de junio de 2021.

Paola Holguín ganó el primer lugar

Pero el primer lugar de esta lista de congresistas considerados los más «vagos», lo ocupa otra mujer. Se trata de la senadora del partido Centro Democrático, oriunda del departamento de Antioquia, Paola Holguín.

Pero como si fuera poco, son otras dos mujeres las que ocupan el tercer y cuarto puesto entre las más «vagas» y se trata de las senadoras, también por el Centro Democrático, Amanda Rocío González Rodríguez y Ruby Helena Chagüi Spath.

Curiosamente los primeros siete lugares entre los considerados más «vagos», son ocupados por senadores del partido Conservador y Centro Democrático.

También llama la atención que el puesto número once de los más «vagos» lo ocupe el senador cristiano Jhon Milton Rodríguez. En su mayoría todos los 20 considerados por esta plataforma como los más vagos o incumplidos, pertenecen a los partidos de la derecha, Centro Democrático, Conservador, Cambio Radical, Liberal, la U y Colombia Justa y Libre.

Pare ver todos los 20 senadores más «vagos» ingrese al siguiente lik:

https://trabajenvagos.co/…/Infografi%CC%81a-Los-Vagos…

VIDEO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS