Millonario atraco a la Iglesia de la Valvanera Nueva en Pitalito

EL NAZISMO EN LA POLICÍA

CARICATURA DEL DÍA

El municipio de Pitalito vive los momentos más difíciles de su historia en materia de inseguridad ciudadana, en una administración encabezada por el alcalde Edgar Muñoz Torres, que pese a la propaganda de supuestos golpes a la delincuencia común, esta se incrementa día a día, sin que haya políticas y estrategias serias para detener esta ola de robos, atracaos y homicidios.

Un millonario atraco perpetraron al menos dos delincuentes que ingresaron a la casa parroquial de la Iglesia de la Valvanera Nueva del barrio Manzanares de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, donde según información preliminar, después de amedrentar al párroco y amordazarlo, procedieron esculcar cuando cajón y parapeto hay allí, llevándose un millonario botín, que según algunos medios podría ascender a los 85 millones de pesos en efectivo, lo mismo que celulares y otro objetos.

De acuerdo a informes preliminares, dos hombres llegaron hasta las instalaciones de la casa parroquial a eso de las cuatro y media de la tarde del viernes 3 de diciembre, fingiendo ser fieles católicos que llevaban un dinero y deseaban hacer una buena donación directamente al párroco.

Fue la señora de servicios generales quien atendió a los supuestos fieles en la puerta y cuando ella procedió a cerrar, los delincuentes la tomaron por la fuerza y lograron ingresar al interior de la edificación para cometer el reprochable delito.

Después de perpetrar el millonario robo los delincuentes huyeron del sitio a bordo de una motocicleta color azul, sin más datos.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL