Una joven joven asesinada y un Pastor herido deja atraco en Pitalito

EL NAZISMO EN LA POLICÍA

CARICATURA DEL DÍA

Un sangriento atraco se presentó la tarde del lunes 29 de noviembre el el área suburbana del municipio de Pitalito Huila, donde una joven falleció, víctima de las heridas recibidas y un hombre quedó herido.

De acuerdo a informes preliminares, el hecho tuvo lugar hacia las tres de la tarde en la entrada del municipio de Palestina a la ciudad de Pitalito, cuando al menos cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas, interceptaron a las víctimas que se movilizaban en un vehículo.

La intención de los atracadores fue robar una suma de dinero que estas personas portaban y al parecer ante la resistencia de estas personas a detener el vehículo, los criminales dispararon sus armas, hiriendo de gravedad a los ocupantes y hurtando el botín.

Las dos personas heridas, padre e hija, fueron trasladadas hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde la joven al parecer llegó sin signos vitales, mientras el padre es atendido en urgencias para valorar su estado de salud. Se conoce que esta persona también recibió varios disparos pero está fuera de peligro.

La identidad de la joven fallecida respondía a Marly Biceth Herrera Cortéz de 26 años de edad, mientras su padre, quien resultó herido, fue identificado como Jaiber Herrera, quien se desempeña como Pastor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, en la vereda Contador del municipio de Palestina.

Hasta la fecha las autoridades no han dado ningún parte sobre este nuevo atraco ocurrido en la ciudad de Pitalito, donde la inseguridad se ha convertido en una verdadera pandemia.

Con este asesinato, se completan en Pitalito 43 homicidios cometidos en lo corrido del presente año.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL