Un joven fue asesinado en Pitalito

EL NAZISMO EN LA POLICÍA

MEME DEL DÍA

Los hechos se presentaron en la madrugada del sábado 27 de noviembre en el área urbana de la ciudad de Pitalito, donde el joven falleció víctima de un disparo con arma de fuego.

De acuerdo a versiones preliminares el hecho se registró en medio de una riña ocurrida a la altura de la Avenida Pastrana, donde el joven se encontraba en el lugar departiendo con algunos amigos y familiares, cuando terminó involucrado en una riña, al parecer por una mujer.

En medio de la reyerta un hombre le disparó en el pecho, causándole la muerte y luego intentó huir junto a otro que lo acompañaba. Los Familiares de la víctima reaccionaron de inmediato y lograron detener a los presuntos agresores.

La identidad del joven asesinado respondía a Andrés Felipe Díaz Anacona, quien había terminado el curso para guardián en el Instituto Nacional Penitenciario de Colombia Inpec y asumiría su cargo el próximo 1 de diciembre.

Identidad de los presuntos agresores

Unidades de la policía llegaron hasta el sitio y capturaron a Diego Andrés Sevillano de 20 años, procedente de Tumaco Nariño y Albeiro Cortez Polanco de 33 años, natural de Puerto Leguizamo Putumayo, quienes fueron identificados como los presuntos responsables del homicidio de Andrés Felipe.

Van 42 homicidios en Pitalito

Con el homicidio de este joven se completan 42 homicidios en lo corrido del año 2021, ocupando Pitalito el primer lugar en promedio de habitantes con personas asesinadas en el departamento del Huila.

VIDEO DE LA SEMANA

HITLER MURIÓ EN TIMANÁ